El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el congreso que conmemora el IV centenario de la muerte del filósofo escolástico Francisco Suárez

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el congreso que conm...

29/03/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inaugura el Congreso para la conmemoración del IV Centenario de la muerte del filósofo escolástico Francisco Suárez.

Durante el acto de inauguración, el vicerrector estará acompañado por el decano de la Facultad de Filosofía, Antonio Notario Ruiz; por el director del departamento de Filosofía, Lógica y Estética, Pablo García Castillo; y por el catedrático José Luis Fuertes Herreros y Manuel Lázaro Pulido, miembros del comité organizador del encuentro.

/ Horarios
30/03/2017 | 09:00 h.
Sala de Juntas (104B) del Edificio FES.
Decanato de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.ffs@usal.es