El Servicio de Actividades Culturales presenta ‘Nora 1959’, una versión de la obra ‘Casa de muñecas’, a cargo de la compañía ‘The Cross Border Project’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales presenta ‘Nora 1959’, una versión de la...

29/03/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta la obra de teatro “Nora 1959”, una adaptación de “Casa de Muñecas” de Henrik Ibsen, a cargo de “The Cross Border Project”, bajo la dirección de Lucía Miranda.

En esta versión se entremezclan los seriales de la radio de la España de los cincuenta, las canciones de Concha Piquer, las voces de las abuelas de esta generación y el texto de Ibsen. Nora, la protagonista, es una mujer ventanera de posguerra, al igual que una mujer de un cuadro de Hopper, y una mujer cualquiera, mirando a través de una ventana. La obra de teatro habla del derecho de las personas a decidir qué hacer con su vida en el siglo XIX y el XXI.

Las entradas tienen un precio de 10 € y se pueden adquirir en la web del SAC, en MERCATUS y una hora antes del evento en el Teatro Juan del Enzina.

/ Horarios
30/03/2017 | 21:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480.
Correo: sac@usal.es