Inicio / Convocatorias / La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar de la Universid...

31/03/2017

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar de la Universidad de Salamanca celebra el acto de imposición de becas de los alumnos que se gradúan en el curso 2016-2017 de los Grados en Electricidad, Mecánica y Electrónica Industrial y Automática, así como el Máster Universitario Ingeniería Industrial.

El acto contará con la presencia del vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, así como de Javier Sánchez Martín, director de E.T.S.I.I. de Béjar, y de distintos representantes de Colegios Oficiales de Ingenieros y del Ayuntamiento de Béjar. El profesor Félix Redondo se encargará de dictar la conferencia titulada “Unamuno en la Escuela Superior de Industrias de Béjar”, tras la cual se dará paso a la imposición de insignias y entrega de premios.

/ Horarios
01/04/2017 | 11:45 h.
Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar.
Ramón Hernández Garrido, secretario académico de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 408080 ext. 2219
Correo: dir.etsiib@usal.es