La Fundación General trabaja sobre la creación de empresas y la propiedad industrial en un ciclo de talleres, enmarcado en el Plan TCUE 2015-2017

Inicio / Convocatorias / La Fundación General trabaja sobre la creación de empresas y la propiedad ind...

03/04/2017

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza una nueva edición del ciclo de talleres de creación de empresas y propiedad industrial e intelectual. El ciclo de talleres, dirigido a los beneficiarios y los tutores participantes en el programa de prototipos orientados al mercado consta de seis sesiones presenciales, además de sesiones de mentoría online, cinco de las cuales están dirigidas al proceso de creación y son impartidas por Beatriz Calvo González, de la empresa Atodotraining. La última sesión, centrada en la protección industrial e intelectual, la impartirá Jorge García Domínguez, del despacho salmantino García Domínguez & Asociados.

Esta actividad es complementaria del presente programa de prototipos orientados al mercado, puesto en marcha en enero de 2017, que se enmarca en el programa de actuaciones TCUE, gestionado por la Fundación General para implementar en la Universidad de Salamanca el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017, de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y financiado a través de una subvención directa de Educación con cofinanciación FEDER. El programa persigue el desarrollo de prototipos que puedan ser comercializados en el mercado fomentando la creación de empresas y el registro de patentes en la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
03/04/2017 | 16:00 h.
Aula 2.3 de la Hospedería Fonseca.
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es