Rueda de prensa: MAPFRE se une a la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: MAPFRE se une a la conmemoración del VIII Centenario de la U...

03/04/2017

La compañía MAPFRE apoyará la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, a través del patrocinio de la exposición del artista mallorquín Miquel Barceló, que tendrá lugar entre los días 27 de abril y 1 de octubre en distintas salas y emplazamientos de la Universidad y en la Plaza Mayor de Salamanca.

La exposición se enmarca dentro del amplio programa de actividades que el Estudio salmantino ha puesto en marcha para celebrar sus 800 años de historia.

El encuentro con los medios contará con la asistencia de Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Mariano Esteban, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario; Siro Giralda Piñeiro, director General Territorial Centro de MAPFRE; y Enrique Juncosa, comisario de la exposición.

/ Horarios
04/04/2017 | 11:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicación@usal.es