Finaliza el Torneo Deportivo Interresidencias de la Universidad de Salamanca con el mayor número de participantes de todas sus ediciones

Inicio / Noticias / Finaliza el Torneo Deportivo Interresidencias de la Universidad de Salamanca ...
Los colegiales de la USAL se enfrentaron en las modalidades de fútbol 7 masculino, fútbol sala masculino y femenino, voleibol masculino y femenino y baloncesto masculino y femenino
03/04/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Los cinco colegios mayores y residencias universitarias de la Universidad de Salamanca, C.M. Fray Luis de León, C.M. San Bartolomé, C.M. de Oviedo, C.M.R.U. Hernán Cortés y R.U. Colegio de Cuenca, disputaron desde el mes de marzo hasta primeros de abril el Torneo Deportivo de Colegios Mayores y Residencias Unievrsitarias. En esta ocasión, la participación superó a la de años anteriores, alcanzando la cifra de 125 colegiales y residentes en las modalidades de fútbol 7 masculino, y fútbol sala, voleibol y baloncesto masculino y femenino.

Los participantes se reunieron en el Colegio Mayor San Bartolomé tras la finalización del evento para convivir en el espíritu de deportividad y fraternidad colegial impulsado por esta actividad. Tras la comida de clausura, se entregaron los premios a los equipos ganadores de cada categoría: en fútbol 7 masculino y en fútbol sala masculino y femenino, a la R.U. Colegio de Cuenca; en baloncesto femenino y en voleibol masculino y femenino, al C.M San Bartolomé; y en baloncesto masculino, al C.M.R.U. Hernán Cortés.

Esta actividad, organizada desde la dirección del Colegio Mayor Fray Luis de León con apoyo del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca y de las direcciones del resto de colegios mayores y residencias universitarias de la USAL, demuestra el alto valor del deporte en la formación universitaria, pues en su desarrollo ha primado la deportividad, la fraternidad, el sentimiento colegial y el compañerismo entre todos los participantes.

 
Más información:
Persona
de contacto
Rodrigo Morchón, director del C.M. Fray Luis de León de la Universidad de Salamanca.
Teléfono
923 294500 ext. 6857