El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo oferta 97 becas de prácticas en pequeñas y medianas empresas en el marco del programa Santander CRUE CEPYME

Inicio / Noticias / El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo oferta 97 becas de p...
El objetivo del programa es complementar la formación de los estudiantes de la Universidad de Salamanca y facilitar su inserción en el mercado laboral
Los estudiantes interesados en solicitar estas prácticas deberán darse de alta antes del 23 de marzo en la sección de becas del Banco Santander
04/04/2017

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca ha convocado el programa de Becas Santander CRUE CEPYME para el curso 2016/2017, por el que se ofrecen 97 becas de prácticas en pequeñas y medianas empresas.

El objetivo de este programa es complementar la formación de los estudiantes y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción en el mercado laboral. Además, este programa de becas permite a las PYMES incorporar al mejor talento de la USAL en sus equipos.

El primer requisito para acceder a estas becas es estar matriculado en la Universidad de Salamanca durante el curso 2016/2017 en titulaciones de Grado, Máster Oficial o Título Propio. Además, los alumnos interesados deberán haber superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título universitario y no mantener relación contractual de tipo laboral o de prestación de servicios con la Universidad o empresas donde se realizarán las prácticas, así como no haber resultado beneficiario de bolsa o ayuda económica al amparo de anteriores convocatorias del programa.

Todas las becas ofertadas son de media jornada y se prolongarán a lo largo de tres meses. El importe mensual que recibirán los beneficiarios del programa ascenderá a 300€, cofinanciados entre el Banco Santander y las PYMES participantes.

Los estudiantes de la Universidad de Salamanca interesados en solicitar estas becas deberán darse de alta hasta el 23 de abril de 2017, en la web http://www.becas-santander.com. Gracias a la celebración de la sexta edición del programa de Becas Santander CRUE CEPYME, 5.000 universitarios de toda España podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en a lo largo de 2017.

Más información:
de contacto
Emiliana Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, y Empleo de la Universidad de Salamanca.
923 294500 ext. 3078 y 1277.