El Servicio de Asuntos Sociales organiza el taller ‘Risoterapia intergeneracional’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza el taller ‘Risoterapia intergeneraci...

04/04/2017

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través de su programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León, organiza el taller “Risoterapia Intergeneracional”.

El taller está dirigido a las personas mayores del centro de día Prosperidad y a estudiantes de la Universidad de Salamanca, con el objetivo de que intercambien experiencias y crear así espacios de encuentro para ambos colectivos.

Se entregará certificado de participación a aquellos estudiantes interesados en la iniciativa, que deberán enviar su inscripción con su nombre, apellidos, DNI y titulación cursada al correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es

/ Horarios
05/04/2017 | 17:00 h.
Centro de Día Prosperidad (Camino Estrecho de la Aldehuela, 9).
Carmen Jiménez Gail, Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 3070
Correo: intergeneracional.sas@usal.es