Rueda de prensa: El vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, recibe a Muhammad Ehsan Ullah Khan, activista pakistaní contra la esclavitud infantil

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, ...

11/04/2017

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, recibirá el próximo lunes, 17 de abril, a Muhammad Ehsan Ullah Khan, activista pakistaní contra la esclavitud infantil, especialmente conocido por su campaña para intentar liberar a Iqbal Masih, niño esclavo que fue asesinado, con 12 años de edad, el 16 de abril de 1995.

Al encuentro con los medios, enmarcado dentro del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, que se conmemora el 16 de abril, asistirá también Ángel Castilla Corral, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca.

Tras la rueda de prensa, Muhammad Ehsan Ullah Khan participará en un acto a las 13 horas en la sede del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca.

/ Horarios
17/04/2017 / 12:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es