"Alternativas para un consumo responsable"

Inicio / Agenda / "Alternativas para un consumo responsable"

/ Horario
  • Día 20-04-2017 a las 16:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Avda. Francisco Tomás y Valiente, s/n - Campus Miguel de Unamuno - Salamanca
    Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca, ATTAC Castilla y León y ASGECOCYL organizan el seminario "Alternativas para un consumo responsable".

En el seminario participarán Margarita Mediavilla, profesora de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Valladolid; Miguel Ángel Llamas, presidente de ATTAC Castilla y León, y Crsitina Maroto, secretaria general técnica de ASGECO. Antonia Durán, coordinadora de la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca, presenta y modera esta iniciativa.

La actividad, abierta al público general, podrá ser seguida en directo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jUfn6qpTfaU#action=share.

Teléfono: 923 294500 ext.: 6117
    Correo: aduran@usal.es