Presentación de las nuevas ayudas CDTI

Inicio / Agenda / Presentación de las nuevas ayudas CDTI

/ Horario
  • Del día 19-04-2017 al día 19-04-2017 de 11:00h a 13:00h

• Lugar
    U-Talent-Room (planta sótano), edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

En el marco de las actividades que desarrolla la Fundación General de la Universidad de Salamanca se encuentran la organización de jornadas de promoción de las ayudas existentes para el desarrollo de proyectos de desarrollo e  innovación tecnológica.

Esta actividad se encuadra dentro del programa de actuaciones TCUE, gestionado por la Fundación General, para implementar en la Universidad de Salamanca el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Este proyecto está financiado por la Junta de Castilla y León, a través de una subvención directa de la Consejería de Educación con cofinanciación FEDER.

PROGRAMA

11:00 h. Presentación de la jornada por parte de D. Juan Manuel Corchado Rodríguez, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca.

11:15 h. Presentación de la Técnico del CDTI por parte de D. Luis Rodríguez Domínguez, Subdirector de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

11:20 h. Presentación de las Nuevas Ayudas del CDTI por parte de D.ª. M.ª del Pilar de Miguel Ortega, Técnico de Promoción del CDTI.

12:20 h. Coloquio.

12:45 h. Conclusiones y clausura.

Al final del acto se mantendrán reuniones individualizadas con los asistentes que lo requieran anticipadamente.

Alberto Hernández Gudino
    Correo: tcue@usal.es