El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta la jornada de promoción de las nuevas ayudas CDTI para el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta la jornada de promoc...

18/04/2017

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la jornada de promoción y presentación de las nuevas ayudas CDTI para el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica.

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, será el encargado de presentar esta jornada. A continuación, intervendrán Luis Rodríguez Domínguez, subdirector de la Fundación General de la USAL, y Mª del Pilar de Miguel Ortega, técnico de promoción del CDTI encargada de presentar las nuevas ayudas.

La presentación irá seguida de un coloquio y de una serie de reuniones individualizadas con los asistentes a las jornadas que hayan requerido estos encuentros anticipadamente.

La jornada de promoción de las ayudas CDTI se enmarca en el programa de actuaciones TCUE, gestionado por la Fundación General para implementar en la Universidad de Salamanca el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Este proyecto está financiado por la Junta de Castilla y León, a través de una subvención directa de la Consejería de Educación con cofinanciación FEDER.

/ Horarios
19/04/2017 | 11:00 h.
Sala U-Talent Room del Edificio M3 del Parque Científico.
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es