La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organiza un seminario sobre alternativas para el consumo responsable

Inicio / Convocatorias / La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organiza ...

19/04/2017

La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca, en colaboración con ATTAC Castilla y León y ASGECOCYL, organiza el seminario “Alternativas para un consumo responsable” en la Facultad de Derecho de la USAL.

La actividad será moderada por la profesora Antonia Durán Ayago y contará con las ponencias “El decrecimiento como (única) alternativa”, de Margarita Mediavilla, profesora de la Universidad de Valladolid; “Empresas transnacionales y derechos humanos”, de Miguel Ángel Llamas, presidente de ATTAC Castilla y León; y “El ‘coopsumidor’ y la economía solidaria”, de Cristina Maroto, secretaria general técnica de ASGECO.

/ Horarios
20/04/2017 | 16:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Antonia Durán Ayago, coordinadora de la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 6117
Correo: aduran@usal.es