El Aula de Debate ‘La España Actual’ de la USAL organiza la presentación del libro ‘Atado y mal atado. El suicidio institucional del franquismo y el surgimiento de la democracia’, de Ignacio Sánchez-Cuenca

Inicio / Convocatorias / El Aula de Debate ‘La España Actual’ de la USAL organiza la presentación del ...

19/04/2017

La actividad del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, Aula de Debate “La España Actual”, dirigida por los profesores Mariano Esteban de Vega y Manuel Redero San Román, reanuda sus sesiones con la presentación del libro “Atado y mal atado. El suicidio institucional del franquismo y el surgimiento de la democracia”, del profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III de Madrid, Ignacio Sánchez-Cuenca.

Tras la presentación del libro, los profesores Manuel Augusto Martín Vega, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca, y Mª Paz Pando Ballesteros, profesora de Historia Contemporánea de la misma universidad, se encargarán de comentar críticamente el libro y dar paso a la sesión de debate abierto.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
20/04/2017 | 19:15 h.
Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.
Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1401
Correo: dpto.hmmyc@usal.es