La Facultad de Ciencias acoge la entrega de premios de la fase local de la Olimpiada de Química 2017

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias acoge la entrega de premios de la fase local de la Ol...

20/04/2017

El vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero; el decano de la Facultad de Ciencias Químicas, David Díez; y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, Mª Dolores Merchán; entregarán los premios de la Olimpiada de Química 2017 del distrito de Salamanca.

Los dos primeros clasificados, Alberto Martín Clavero (I.E.S. Federico García Bernalt, Salamanca) y Beatriz Acevedo Varanda (I.E.S. Claudio Moyano, Zamora) representarán al distrito Universitario de Salamanca en la Olimpiada Nacional de Química que se celebrará los días 6 y 7 de mayo en El Escorial. Asimismo, recibirán sus premios el tercer y cuarto clasificados, Arturo Cano Moraleda (I.E.S. Valle del Tietar, Arenas de San Pedro, Ávila) y Lydia Iglesias Sánchez (I.E.S. Federico García Bernalt, Salamanca).

/ Horarios
21/04/2017 18:00 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias.
Mª Elena Pérez Bernal, Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca.
Correo: eperez@usal.es