"El drama de los refugiados"

Inicio / Agenda / "El drama de los refugiados"

/ Horario
  • Día 21-04-2017 a las 18:00h

• Lugar
    Salón “Ángel Rodríguez” de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes s/n - Salamanca
    Organiza
    Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores – ASPER de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores – ASPER, organiza una charla-cooquio que tratará sobre la crisis de los refugiados.

En la actividad se contará con la presencia de Fernando González “Gonzo”, conocido reportero del programa “El Intermedio” de la Sexta que contará su experiencia personal. Además, participarán en la charla el Inspector Jefe de la Comisaría de Extranjería y Fronteras, Carlos Río-Miranda; el representante de Aministía Internacional Salamanca, Juan Luis Hernández, y el presidente de ASPER, José Luis Domínguez. Marta del Pozo, profesora de Derecho Procesal, moderará este coloquio.

Correo: asper@usal.es