La Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) aborda la crisis de los refugiados en un coloquio con la participación del periodista ‘Gonzo’

Inicio / Convocatorias / La Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) aborda la crisis...

20/04/2017

La Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) de la Universidad de Salamanca abordará la crisis de los refugiados en una charla coloquio que se celebrará durante la jornada de tarde del 21 de abril, a partir de las 18 h., en la Facultad de Geografía e Historia.

La actividad contará con la presencia de Fernando González “Gonzo”, conocido reportero del programa “El Intermedio” de la Sexta, que hablará sobre su experiencia personal. Además, participarán en la charla el inspector jefe de la Comisaría de Extranjería y Fronteras, Carlos Río-Miranda; el representante de Aministía Internacional Salamanca, Juan Luis Hernández, y el presidente de ASPER, José Luis Domínguez. Marta del Pozo, profesora de Derecho Procesal, moderará este coloquio.

/ Horarios
21/04/2017 | 18:00 h.
Salón “Ángel Rodríguez” de la Facultad de Geografía e Historia.
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores – ASPER de la Universidad de Salamanca.
Correo: asper@usal.es