"Brigadas Verdes" en la Sierra de la Calería

/ Horario
  • Del día 22-04-2017 al día 22-04-2017 de 10:00h a 18:00h

• Lugar
    Plaza del Ayuntamiento - Escurial de la Sierra (Salamanca)
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.

El Proyecto de Voluntariado Juvenil “Sierra de Calería”, impulsado por la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca y por la Diputación, continúa su desarrollo con la jornada de convivencia “Brigadas Verdes” en la localidad salmantina de Escurial de la Sierra, para celebrar el Día Internacional de la Tierra.

Durante la jornada, que dará comienzo a las 10 h. en la plaza del Ayuntamiento de Escurial, se desarrollarán actividades de dinamización grupal con la participación de los vecinos del municipio, los voluntarios de la Oficina Verde y estudiantes de Internacional Academic Programs (API) de Salamanca.

En concreto, se llevarán a cabo trabajos de limpieza en el río Huebra, una recogida de residuos en las zonas de “Puente Grande y las Cabecinas, distintas actividades intergeneracionales sobre juegos tradicionales y una degustación de dulces típicos de chocolate.

Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923294500 ext. 1250 y 1269