Rehabilitación del Parque de la Charca en Navarredonda de la Rinconada

Inicio / Agenda / Rehabilitación del Parque de la Charca en Navarredonda de la Rinconada

/ Horario
  • Día 06-05-2017 a las 10:00h

• Lugar
    Parque de la Charca - Navarredonda de la Rinconada (Salamanca)
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

El Proyecto de Voluntariado Juvenil “Sierra de Calería”, impulsado por la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca y por la Diputación, continúa su desarrollo con una jornada de voluntariado en Navarredonda de la Rinconada, donde mejorará y rehabilitará el parque de la Charca, uno de los lugares de ocio y recreo más emblemáticos del municipio.

La Jornada dará comienzo a las 10 h. en el mismo parque, donde también se desarrollarán actividades de dinamización grupal y juegos tradicionales con la participación de los vecinos del municipio y los voluntarios de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Escurial de la Sierra, Linares de Riofrío, Navarredonda de la Rinconada y Rinconada de la Sierra, así como de la Asociación Cultural “Los Caleros” y la Asociación de Mayores de Navarredonda de la Rinconada.

Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923294500 ext. 1250 y 1269