"Lectura y aprendizaje"

Inicio / Agenda / "Lectura y aprendizaje"

/ Horario
  • Del día 25-04-2017 al día 28-04-2017 de 10:00h a 20:00h

• Lugar
    Biblioteca - E.U. de Educación y Turismo - Ávila
    Bibliotecas Campus de Ávila de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

Con motivo de la celebración del día del libro, la Biblioteca de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila organiza una nueva muestra titulada "Aprender a leer y a escribir: recorrido histórico por los materiales utilizados en la escuela española", en la que se expondrán fondos bibliográficos de los siglos XVIII-XX de la misma Biblioteca y materiales escolares procedentes del Museo Pedagógico de Otones de Benjumea (Segovia).

La exposición será inaugurada el martes 25 de abril a las 11:00 h.; evento en el que la profesora del Departamento de Lengua Española, Carmen Vanesa Álvarez Rosa, pronunciará un breve discurso sobre los métodos de enseñanza de la lectura.

Consuelo Martín Miranda, Bibliotecas Campus de Ávila de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 920 353600 ext. 3858
    Correo: avchelo@usal.es