"Una mirada. 10 años con la Ley de Dependencia"

Inicio / Agenda / "Una mirada. 10 años con la Ley de Dependencia"

/ Horario
  • Día 26-04-2017 a las 17:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Avda. Francisco Tomás y Valiente, s/n - Campus Miguel de Unamuno - Salamanca
    Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organiza el seminario "Una mirada. 10 años con la Ley de Dependencia".

En el seminario participarán el abogado Jesús Lozano; Jesús Caldera, exministro de Trabajo y Asuntos Sociales; Ana Marta Almaraz, de ASPRODES, y Zacarías Sánchez, miembro de la Clínica Jurídica. Encarna Pérez, de la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca, presenta y modera esta iniciativa.

La actividad, abierta al público general, podrá ser seguida en directo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=49OBmkgFto0&feature=youtu.be.

Antonia Durán, coordinadora de la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294500 ext.: 6117
    Correo: aduran@usal.es