El vicerrector para la conmemoración del VIII Centenario inaugura la tercera edición del evento de emprendimiento ‘Startup Olé’.

Inicio / Convocatorias / El vicerrector para la conmemoración del VIII Centenario inaugura la tercera ...

25/04/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, inaugurará la tercera edición de “Startup Olé”. Previamente, el rector, Daniel Hernández Ruipérez, atenderá a los medios acompañado de María del Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda de la Junta Castilla y León; Isidro Laso, jefe de la Iniciativa “Startup Europe” de la Comisión Europea; y Emilio Corchado, CEO de “Startup Olé”.

“Startup Olé”, un foro destinado a impulsar el ecosistema de emprendimiento tecnológico europeo, en el que se prevé la participación de más de 2.500 personas, 400 “startups”, 200 ponentes internacionales y más de 250 entidades entre corporaciones, aceleradoras, inversores, administraciones públicas, medios de comunicación y universidades, se llevará a cabo en Salamanca los días 26 y 27 de abril.

/ Horarios
26/04/2017 | 08:45 h.: Atención a los medios. | 09:30 h.: Inauguración.
Lugar
Hall de la Hospedería de Fonseca: Atención a los medios. | Auditorio de la Hospedería de Fonseca: Inauguración.
Emilio Corchado, CEO Startup Olé.
Teléfono: 630 737755
Correo: escorchado@usal.es