El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ofrece el taller “¿Qué sería de la tortilla de patatas sin Cristóbal Colón?”, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ofrece el tall...

25/04/2017

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional y en colaboración con la Junta de Castilla y León ofrece el taller “¿Qué sería de la tortilla de patatas sin Cristóbal Colón?” para todos los alumnos voluntarios que deseen participar.

El taller está dirigido a las personas mayores del Centro de Día Prosperidad y a los estudiantes de la Universidad de Salamanca y el objetivo es favorecer el intercambio de experiencias entre mayores y jóvenes universitarios, creando espacios para encuentros entre los dos colectivos.

La actividad es gratuita y las inscripciones se realizarán mediante un correo electrónico a intergeneracional.sas@usal.es indicando la titulación, nombre y apellidos, DNI y taller al que desean inscribirse.

/ Horarios
26/04/2017 | De 12:00 h. a 13:30 h.
Centro de Día Prosperidad (Camino Estrecho de la Aldehuela, 9)
Carmen Jiménez.
Teléfono: 923 294400 Ext. 3070