Inicio / Agenda / VI Fórum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías...

/ Horario
  • Del día 27-04-2017 al día 28-04-2017 de 09:30h a 19:30h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno - Salamanca
    Área de Derecho Procesal de la universidad de Salamanca
    Contenido

La Facultad de Derecho acoge durante los días 27 y 28 de abril el VI Fórum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías (FODERTICS), que versará sobre ciberdelincuencia y diligencias de investigación, protección de datos y bioética, e-Administración de justicia y e-justicia, comercio electrónico y justicia restaurativa y tecnología.

El evento ha sido organizado por el Área de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca a través del profesor Federico Bueno de Mata, y será inaugurado con la conferencia de Diego González Aguilera, catedrático de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría de la Universidad de Salamanca.

El programa completo del evento, que será clausurado por el juez central de Instrucción de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, con su conferencia “Registro remoto de ordenadores: problemática procesal”, puede consultarse en la página web http://campus.usal.es/~fodertics/

Federico Bueno de Mata, director académico
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1652