El programa +Facultad organiza un encuentro profesional, una jornada dedicada a los refugiados y una conferencia a cargo de Omar Pleite

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad organiza un encuentro profesional, una jornada dedicada...

Convocatorias

26/04/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, organiza tres actividades simultáneas en el Edificio FES. La Sala de Juntas acoge un encuentro profesional titulado “Relaciones laborales y Recursos Humanos”, que será impartido por Blanca Amaro de Miguel, consultora de diagnóstico cultural en Great Place to Work Madrid y especialista en gestión integral de RRHH; y Carlos Barbero, Departamento de RRHH del Grupo Andrés de Salamanca.

Al mismo tiempo, en el Aula 006 se proyectará un documental elaborado por alumnos de Comunicación Audiovisual, seguido por un coloquio entre un representante de Amnistía Internacional, un representante de Cruz Roja, Marah Rayan, refugiada palestina siria, y Ali Kassab, refugiado sirio.

Finalmente, a la misma hora, Omar Pleite, responsable de producción en Media Pro en Oriente Medio, ofrecerá una conferencia titulada “La producción deportiva en Oriente Medio, y las Nuevas Tecnologías en las unidades móviles”.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Fechas
/ Horarios
27/04/2017 | 12:00 h.
Lugar
Sala de Juntas del Edificio FES: Encuentro. | Aula 006 del Edificio FES: Jornada. | Aula 228 del Edificio FES: Conferencia.
Contacto
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: dec.fcs@usal.es | mrfidalgo@usal.es
Más
información