El Área de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca organiza el ‘VI Fórum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías FODERTICS’

Inicio / Convocatorias / El Área de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca organiza el ‘VI Fó...

26/04/2017

La Facultad de Derecho acoge durante los días 27 y 28 de abril el VI Fórum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías (FODERTICS), que versará sobre ciberdelincuencia y diligencias de investigación, protección de datos y bioética, e-Administración de justicia y e-justicia, comercio electrónico y justicia restaurativa y tecnología.

El evento ha sido organizado por el Área de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca a través del profesor Federico Bueno de Mata, y será inaugurado con la conferencia de Diego González Aguilera, catedrático de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría de la Universidad de Salamanca.

El evento será clausurado el viernes, 28 de abril, a las 19:30 h., por el juez central de Instrucción de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, con su conferencia “Registro remoto de ordenadores: problemática procesal”.

El programa completo del Fórum puede consultarse en la página web http://campus.usal.es/~fodertics/

/ Horarios
27/04/2017 | 9:30 h.: Inauguración | 28/04/2017 | 19:30 h.: Clausura
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Federico Bueno de Mata, profesor titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500, ext. 1652
Correo: febuma@usal.es