El Ciclo de música ‘Salamanca Barroca’ continúa su desarrollo con un concierto en la Catedral de Salamanca a cargo de Juan de la Rubia, organista de la Sagrada Familia de Barcelona

Inicio / Convocatorias / El Ciclo de música ‘Salamanca Barroca’ continúa su desarrollo con un conciert...

27/04/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro Nacional de Difusión Musical y la Catedral de Salamanca, continúa con el ciclo de música “Salamanca Barroca” con un concierto de órgano a cargo del organista de la Sagrada Familia de Barcelona, Juan de la Rubia.

El programa, que se desarrollará bajo el lema “Tientos y batallas”, está basado en obras del compositor y organista del siglo XVII Pablo Bruna, e incluirá improvisaciones propias en el estilo del mismo autor, a quien también conocían como “El Ciego de Daroca”.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
28/04/2017 | 20:00 h.