El Departamento de Administración y Economía de la Empresa estrena página web

Inicio / Noticias / El Departamento de Administración y Economía de la Empresa estrena página web
Óscar González y Pablo Antonio Muñoz presentarán el viernes, 30 de enero, a las 11:00 horas en el Edificio F.E.S dos nuevos dominios
29/01/2009

El director del Departamento de Administración y Economía de la Empresa, Óscar González Benito junto a Pablo Antonio Muñoz Gallego, presentarán, el viernes, 30 de enero, a las 11:00 horas en la Sala de Comisiones del Edificio F.E.S (en el Campus Miguel de Unamuno) las nuevas webs del Departamento de Administración y Economía de la Empresa de la Universidad y del postgrado en Economía de la Empresa, distinguido con la Mención de Calidad por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

La nueva página web del Departamento de Administración y Economía de la Empresa de la Universidad pretende servir como plataforma informativa de la actividad del departamento dirigida tanto a estudiantes actuales y potenciales como al entorno empresarial y social.

Este departamento coordina y apoya las actividades docentes e investigadoras de tres áreas de conocimiento: comercialización e investigación de mercados (marketing), economía financiera y contabilidad, y organización de empresas.

En la faceta docente, la página dispone de información sobre las materias impartidas, tanto en titulaciones universitarias oficiales como en iniciativas de formación continua. En la faceta investigadora, ofrece contenidos sobre los proyectos de investigación básica y aplicada desarrollados y los resultados y publicaciones alcanzadas. Además facilita información precisa sobre los miembros del departamento y sus órganos de gestión.