El programa de actividades +Facultad organiza una jornada sobre actualización en dirección de Recursos Humanos

Inicio / Convocatorias / El programa de actividades +Facultad organiza una jornada sobre actualización...

02/05/2017

El programa de actividades +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza las II Jornadas sobre actualización en dirección de Recursos Humanos bajo el título “Atracción y desarrollo del talento en Leroy Merlín”, a cargo de Helena Peramato Sardón y Cristina Pérez Larrayoz de Leroy Merlín Salamanca.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
03/05/2017 | 19:00 h.
Aula 225 A del Edificio FES.
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: dec.fcs@usal.es | mrfidalgo@usal.es