El autor segoviano Luis Llorente participa en la próxima sesión del ciclo ‘Intersecciones. Lectura de poesía’

Inicio / Convocatorias / El autor segoviano Luis Llorente participa en la próxima sesión del ciclo ‘In...

Convocatorias

06/06/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El autor Luis Llorente Benito (Segovia, 1984) participa en la próxima sesión del ciclo “Intersecciones. Lectura de poesía”, que se celebrará el martes, 7 de junio, a las 19 h. en la Facultad de Filología.

En la sesión Llorente, que ha publicado recientemente el poemario “La rutina de la nieve” (2010) y ha sido incluido en la antología Punto de Partida (poetas de Castilla y León), editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, presentará poemas del libro inédito “Los ríos celestes”.

“Intersecciones”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca es un ciclo de lecturas poéticas abiertas al público en general. Una hora y media de reunión con los poetas, organizada en dos partes: una entrevista entre el autor y la persona que lo presenta, dando a conocer sus grandes temas, obsesiones, modos de trabajo, en la que se invita al público a participar y, en segundo lugar, la lectura propiamente dicha de alguna de sus obras.

Día: 07/06/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades de Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/ http://sac.usal.es/