El Departamento de Filología Inglesa organiza una serie de conferencias sobre literatura con motivo de su 65º aniversario

Inicio / Convocatorias / El Departamento de Filología Inglesa organiza una serie de conferencias sobre...

03/05/2017

El Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca organiza una serie de conferencias bajo el título de “British Literature on the Threshold. Looking Back to Move Forward”, en el marco de las actividades de su 65º aniversario.

La inauguración correrá a cargo de Tim Hemmings, ministro consejero de la embajada británica, quien impartirá una charla titulada "Learning more about the UK: your opportunity to study in Britain". Asimismo, las sesiones contarán con la presencia de dos grandes expertos en literatura inglesa de los siglos XVII y XVIII, los catedráticos Derek Hughes y Janet Todd, quien también presentará su libro “A Man of Genius”.

Las conferencias se repartirán en dos días, en horario de mañana, comenzando a las 11:30 h. del día 4 y a las 11 h. del día siguiente.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
04 y 05/05/2017 11:30 h.: Inauguración.
Aula Francisco de Vitoria del Edificio de Escuelas Mayores.
Miriam Borham Puyal, Departamento de Filología Inglesa de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: Telf.: 923 294500 ext. 1757.
Correo: miriambp@usal.es
información