El programa Aula Abierta de la Facultad de Psicología organiza una charla-coloquio sobre orientación laboral

Inicio / Convocatorias / El programa Aula Abierta de la Facultad de Psicología organiza una charla-col...

03/05/2017

El programa Aula Abierta de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organiza una charla-coloquio bajo el título de “Un acercamiento al mundo profesional”. La actividad se desarrollará en dos partes; la primera a cargo de Mª Ángeles Pérez García, vocal-presidenta del COPCyL por Salamanca, la cual llevará por subtítulo “El Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León: presentación, obligatoriedad o no de colegiación, y servicios al colegiado y a la sociedad”. La segunda parte correrá a cargo de Ana Mª Rubio, Consuelo Corredero y Ruth Martín, del Grupo de Trabajo de RR.HH. de Salamanca del COPCyL de Castilla y León, bajo el subtítulo de “¿Y ahora qué puedo hacer? Orientación laboral”.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
04/05/2017 | 17:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3309.
Correo: dec.fps@usal.es