Cuatro empresas salmantinas colaboran con la inauguración de “Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Cuatro empresas salmantinas colaboran con la inauguración de “Scripta. Tesoro...
El Mesón de Gonzalo, Quesería La Antigua, Revisán Ibéricos y Versos Microbodega, se suman al patrocinio del Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca
03/05/2017

Cuatro empresas salmantinas El Mesón de Gonzalo, Quesería La Antigua, Revisán Ibéricos y Versos Microbodega colaborarán con el Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca en la inauguración de la exposición “Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca”, que tendrá lugar mañana.

El Mesón de Gonzalo, distinguido recientemente con un Sol Repsol, coordinará la presencia de tres marcas de calidad de la tierra: Quesería La Antigua, Revisán Ibéricos y Versos Microbodega, y apoyarán así este evento  declarado de Excepcional Interés Público por el Gobierno de España.

La Guía Repsol 2017 premió al Mesón de Gonzalo con su primer Sol Repsol, que diferencia a los establecimientos que poseen “cocina de gran calidad y variedad”. Este establecimiento, a escasos metros de la Plaza Mayor de Salamanca, reabrió hace cinco años apostando por la fusión del estilo tradicional con la innovación.

También colaborarán Quesería La Antigua, denominación de origen con más de dos décadas de experiencia en el sector y distinguida con más de 20 premios en concursos internacionales; Revisán Ibéricos, empresa de Guijuelo que protagoniza numerosas acciones de promoción en prestigiosos eventos tanto a nivel nacional como europeo e internacional; y Versos Microbodega, empresa de Miranda del Castañar (Sierra de Francia) que ha etiquetado un vino especial para el evento, un gran reserva de 2013.

La exposición “Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca” está patrocinada por las empresas salmantinas Feltrero División Arte y Dicotex, pertenecientes al Grupo Feltrero, y Global Exchange. Esta exposición permitirá que, desde el 4 de mayo al 4 de junio, se vean, por primera vez juntos fuera de la Universidad, algunos de los ejemplares más representativos del fondo manuscrito de la USAL.

Más información:
de contacto
Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.