Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca

/ Horario
  • Día 09-05-2017 a las 09:30h

• Lugar
    Centro Europe Direct - Biblioteca 'Francisco de Vitoria', 2ª planta - Campus Miguel de Unamuno
    Centro Europe Direct de Salamanca
    Contenido

El centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca ha programado un amplio abanico de actividades abiertas a toda la ciudadanía, que se concentran entre los meses de abril y mayo. Como todos los años, el Centro conmemora el 9 de mayo, día de Europa, organizando diversos actos en el marco del “Mes de Europa”.

• 9:30 a 16:00 h. Visita al Centro y participa en nuestras actividades, con distribución de folletos y obsequios sobre la UE.
    • 10:30 a 12:00 h. Desayuno europeo amenizado con canciones internacionales.
    • 11:45 h. Presentación del vídeo conmemorativo del 30º Aniversario del Programa Erasmus, realizado por USAL TV: “Yo también fui Erasmus”.
    • 12:00 h. Presentación de la guía “Propuestas Europeas para una Juventud con Futuro”, elaborada por 12 centros de la Red Europe Direct España.
    • 12:10 h. Entrega de premios “6 palabras para una historia”.
    • 12:20 h. Emisión del programa de Radio Salamanca (cadena SER) “Hoy por hoy Salamanca” presentado por: Santiago Juanes y Jesús Martín Inés en directo desde el Centro Europe Direct de Salamanca
    Luis Norberto González Alonso
    Correo: europedirect@usal.es