El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura la reunión del Consejo Académico Birregional del Foro Académico Permanente América Latina y el Caribe – Unión Europea

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura la reunión del Consejo Académi...

04/05/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará la reunión del Consejo Académico Birregional del Foro Académico Permanente América Latina y el Caribe – Unión Europea el viernes, 5 de mayo, a las 9 h. en el Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca, acompañado por Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá y presidente del Consejo Académico Birregional FAP.

Durante el encuentro, que se celebrará del 5 al 6 de mayo en la Universidad de Salamanca, se revisarán los avances y el estado actual de las actividades del Foro Académico, se avanzará en la definición de objetivos, agenda y programa de la III Cumbre Académica, además de intercambiar ideas en torno a la propuesta de bases para el establecimiento del Espacio Académico Birregional identificando temas prioritarios.

La primera de las sesiones dará comienzo a las 9:30 h. bajo el título “Bases para el Espacio Eurolatinoamericano de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación” y en ella participarán, como invitados especiales para exponer su visión respecto a la materia, los rectores Giuseppe Novelli, de la Universidad de Roma Tor Vergara (Italia); Hugo Juri, de la Universidad de Córdoba (Argentina); y José Barbosa, de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador).

/ Horarios
05/05/2017 | 09:00 h. (Inauguración). | 09:30 (Primera de las sesiones).
Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es