La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza una jornada de voluntariado para la rehabilitación del parque de la Charca en la localidad de Navarredonda de la Rinconada

Inicio / Convocatorias / La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza una jornada de volun...

Convocatorias

05/05/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El programa de voluntariado juvenil “Sierra de la Calería” 2017 de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca llevará a cabo una jornada de voluntariado en Navarredonda de la Rinconada, donde mejorará y rehabilitará el parque de la Charca, uno de los lugares de ocio y recreo más emblemáticos del municipio.

La Jornada dará comienzo a las 10 h. en el mismo parque, donde también se desarrollarán actividades de dinamización grupal y juegos tradicionales con la participación de los vecinos del municipio y los voluntarios de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Escurial de la Sierra, Linares de Riofrío, Navarredonda de la Rinconada y Rinconada de la Sierra, así como de la Asociación Cultural “Los Caleros” y la Asociación de Mayores de Navarredonda de la Rinconada.

Fechas
/ Horarios
06/05/2017 | 10:00 h.
Lugar
Parque de la Charca (Navarredonda de la Rinconada).
Contacto
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1250 y 1269
Correo: oficinaverde@usal.es