El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece el seminario ‘La Comisión Nacional de la Verdad de Brasil’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece el sem...

08/05/2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece los días 9,10 y 11 de mayo el seminario “La Comisión Nacional de la Verdad de Brasil”, impartido por el profesor Pedro Dallari, de la Universidad de Sao Paulo, y coordinado por el profesor Ignacio Berdugo, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca.

El seminario tratará cuestiones como el proceso de constitución de la Comisión Nacional de la Verdad y la labor llevada a cabo en todo el territorio que incluyó varias sesiones y audiencias públicas, la recogida de miles de declaraciones de víctimas, la inspección de instalaciones militares y policiales y la elaboración de múltiples informes.

Pedro Dallari es director y profesor titular de derecho internacional en el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de Sao Paulo y también miembro del Consejo Directivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas.

/ Horarios
09, 10 y 11/05/2017 | Desde las 10:00 h. hasta las 13:00 h.
Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado)
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños
Correo: egambi@usal.es