La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria presenta la II edición del programa ‘Leeureka’, una iniciativa del Espacio de Cultura Científica que abre las puertas de la Biblioteca del Parque San Francisco

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria presenta ...

08/05/2017

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, acompañada por Carmen Sánchez Bellota, teniente alcalde del Ayuntamiento de Salamanca; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; y José Luis Barba, director gerente de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes; presentará la segunda edición del programa “Leeureka!”, iniciativa del Espacio de Cultura Científica de la USAL para el fomento de la ciencia a través de la lectura.

Dentro de las actividades programadas, la Biblioteca del Parque de San Francisco abrirá sus puertas para que, durante 24 días, el público pueda consultar la selección de libros de la guía de lectura “Leeureka!”, así como conocer las obras presentados al I Premio iberoamericano del libro informativo para niños. Este año, además, el festival Primavera Científica ofrece una completa programación de actividades y talleres para todos los públicos en este espacio.

/ Horarios
09/05/2017 | 11:45 h.
Biblioteca del Parque de San Francisco.
Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 3025
Correo: culturacientifica@usal.es