"Una ciudad histórica frente a los retos del urbanismo moderno. Salamanca en el siglo XIX"

Inicio / Agenda / "Una ciudad histórica frente a los retos del urbanismo moderno. Salamanc...

/ Horario
  • Día 09-05-2017 a las 19:30h

• Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia
    Ediciones Universidad de Salamanca
    Contenido

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, y el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra, acompañan a Enrique García Catalán en la presentación de su libro “Una ciudad histórica frente a los retos del urbanismo moderno. Salamanca en el siglo XIX”.

En el acto de presentación del libro editado por EUSAL intervendrán, el autor; así como, los profesores titulares de la Universidad de Salamanca, Mª Nieves Rupérez Almajano y Eduardo Á. Fabián Caparrós, y el arquitecto Fernando Sánchez Cuadrado.

Ediciones Universidad de Salamanca.
    Correo: comunicación.eusal@usal.es