Documental ‘Liberadas del olvido’

Filmoteca de Castilla y León
    Organiza
    Contenido

El jueves 11 de mayo se presenta en la Filmoteca de Castilla y León el documental “Liberadas del olvido”. Se realizará un coloquio y un debate sobre las primeras mujeres universitarias y la situación actual de la mujer en el ámbito académico y profesional.

En la presentación y proyección del documental intervendrán Lidia Arias, una de las autoras; Maite Conesa, Coordinadora de la Filmoteca de Castilla y León; y Maribel R. Fidalgo, Vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

En el coloquio y posterior debate intervendrán Josefina Cuesta, Directora del Centro de Estudios de la mujer de la Universidad de Salamanca; Mª Luz de Prado, profesora de la Universidad Pontificia de Salamanca; y Begoña Gutiérrez San Miguel, profesora de la Universidad de Salamanca.

Teléfono: 923 294400. Ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es