"Como lo oyes"

Inicio / Agenda / "Como lo oyes"

Ciclo de lecturas en voz alta
"Como lo oyes"

/ Horario
  • Día 11-05-2017 a las 18:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación
    Facultad de Traducción y Documentación
    Contenido

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca organiza el cuarto ciclo de lecturas literarias “Como lo oyes” de este curso académico. Este ciclo tiene como objetivo el descubrimiento de diferentes lecturas con la posibilidad de poder escucharlas en distintos idiomas.

Con el título “Que no te cuenten cuentos” la sesión estará dedicada a la Literatura Infantil, homenajeando a las Bibliotecas Municipales de Salamanca y su gran labor en la organización de la Feria Municipal del Libro que se celebra del 6 al 14 de mayo en Salamanca.

En la sesión colaborará el proyecto “Universo Roald Dahl”, por lo que comenzará con un photocall donde los participantes podrán fotografiarse con personajes conocidos. A las 18:45 h. se escucharán diferentes voces con cuentos de todo tipo.

Raquel Gómez Díaz, Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294580.
    Correo: rgomez@usal.es