‘La importancia de la identidad profesional’

Inicio / Agenda / ‘La importancia de la identidad profesional’

/ Horario
  • Del día 11-05-2017 al día 11-05-2017 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Aula 110 de la Facultad de Ciencias Sociales
    Organiza
    Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El programa de actividades +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza el taller “La importancia de la identidad profesional” que contará con la participación de diversos profesores como José Luís Martínez Álvarez, profesor de la Facultad de Psicología de la USAL; Sara Mazo Mateos, directiva del Colegio Profesional de Trabajadores Sociales; Ángel Martín, Presidente de la Asociación Profesional de Sociología; y David Caballero Franco, Miembro del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales y Profesor de la Facultad de Educación de la USAL. Entre los objetivos del taller se encuentra el de fomentar el intercambio de opiniones en relación a la imagen e identidad profesional propia y ajena de los profesionales del ámbito social y educativo.

Maribel R. Fidalgo, Vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294400. Ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es