Neathea se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Neathea se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca
La empresa llevará a cabo en el Parque Científico el proceso de formulación, fabricación y envasado de cosméticos 100% ecológicos
09/05/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia y director General del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado Rodríguez, y los responsables de Neathea, Elsa García, directora General, y Marín García, director de Marketing y ventas han firmado el convenio de incorporación al Parque Científico del Campus de Villamayor de la Universidad de Salamanca. Desde allí llevarán a cabo el proceso de formulación, fabricación y envasado de cosméticos 100% ecológicos.

Neathea es una empresa creada recientemente cuya actividad es la fabricación y comercialización de productos cosméticos ecológicos y complementos alimenticios con un ingrediente especial: la leche de burra. La razón de este ingrediente es el elevado contenido en retinol, vitaminas, minerales y ácidos grasos que hace que sea un producto muy beneficioso para la piel y el organismo.

Pero en Neathea no solo trabajan con leche de burra, sino también con una amplia selección de ingredientes naturales para crear una delicada gama de productos aptos para todo tipo de pieles. Todos estos ingredientes provienen de la agricultura ecológica y sus productos poseen el certificado ecológico conforme a la norma Bio Vida Sana.

Neathea desarrolla su actividad en el medio rural manteniendo la raza zamorano-leonesa.

Más información:
de contacto