El Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca lleva a cabo una encuesta en línea para valorar la satisfacción de sus usuarios

Inicio / Noticias / El Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca lleva a cabo una en...
Se sortearán cinco tablets entre los usuarios que completen la encuesta hasta el 31 de mayo
09/05/2017

El Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca lleva a cabo durante el mes de mayo una encuesta para valorar la satisfacción de sus usuarios, con el objetivo de poder mejorar los servicios prestados a través de los resultados que se obtengan.

La encuesta “Queremos Oírte” podrá completarse hasta el 31 de mayo en el enlace http://secaba.ugr.es/libqual/salamanca2017/. Durante la realización del cuestionario, solo se requieren algunos datos personales de carácter general para elaborar el perfil de los usuarios de las bibliotecas de la Universidad. Las personas que deseen participar en el sorteo de las 5 tablets que el Servicio de Bibliotecas ofrece por la colaboración en la realización de la encuesta deberán indicar su dirección de correo electrónico de la USAL al finalizar el cuestionario.

Completando esta encuesta, los usuarios contribuyen a mejorar la red de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca, un servicio que resulta esencial tanto para la docencia, como para la investigación y el aprendizaje.

Más información:
de contacto