El vicerrector de Investigación y Transferencia y el director de Ediciones Universidad de Salamanca acompañan a Enrique García Catalán en la presentación de su libro ‘Una ciudad histórica frente a los retos del urbanismo moderno. Salamanca en el s. XIX’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia y el director de Ediciones Un...

09/05/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, y el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra, acompañan a Enrique García Catalán en la presentación de su libro “Una ciudad histórica frente a los retos del urbanismo moderno. Salamanca en el siglo XIX”.

En el acto de presentación del libro editado por EUSAL intervendrán, el autor; así como, los profesores titulares de la Universidad de Salamanca, Mª Nieves Rupérez Almajano y Eduardo Á. Fabián Caparrós, y el arquitecto Fernando Sánchez Cuadrado.

/ Horarios
09/05/2017 | 19:30 h.
Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.
Ediciones Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294598
Correo: comunicación.eusal@usal.es