El programa Aula Abierta de la Facultad de Psicología continúa su desarrollo con la conferencia ‘Condenas erróneas. Una realidad oculta’

Inicio / Convocatorias / El programa Aula Abierta de la Facultad de Psicología continúa su desarrollo ...

09/05/2017

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca continúa con el desarrollo de su programa “Aula Abierta” con la conferencia “Condenas erróneas. Una realidad oculta”.

La conferencia será impartida por Jaume Masip Pallejá y Carmen Herrero Alonso, profesores titulares de Psicología Social de la Universidad de Salamanca; Lorenzo Bujosa Vadell, catedrático de Derecho Procesal; y Eduardo Ramírez Uribe, director del proyecto Inocencia de la Universidad Manuela Beltrán de Colombia.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
10/05/2017 | 17:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3309
Correo: dec.fps@usal.es