El salamantino Alberto Martín Clavero, ganador absoluto de la Olimpiada Nacional de Química

Inicio / Noticias / El salamantino Alberto Martín Clavero, ganador absoluto de la Olimpiada Nacio...
El estudiante del IES Federico García Bernal representaba al distrito universitario de Salamanca al haber sido vencedor en la fase local
10/05/2017

El estudiante de 2º de bachillerato del IES Federico García Bernal de Salamanca, Alberto Martín Clavero, ha resultado ganador absoluto de la Olimpiada Nacional de Química celebrada en San Lorenzo del Escorial.

El joven representaba al distrito universitario de Salamanca junto a la zamorana Beatriz Acevedo Varanda del IES Claudio Moyano, los cuales resultaron ganadores de la fase local de la Olimpiada.

La Olimpiada Química es un programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la Asociación Nacional de Químicos de España y la Real Sociedad Española de Química, iniciado en 1995, que se propone estimular la creatividad y el interés de los estudiantes del último año de secundaria.

Más información:
de contacto
David Díez Martín, decano de la Facultad de CC Químicas de la Universidad de Salamanca | María Pérez Bernal, Departamento de Química Orgánica de la Facultad de CC Químicas
923 294400 ext. 1529 | 923 294489