La Universidad de Salamanca presenta en Madrid y Salamanca el programa de masters ‘Global and International Studies’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca presenta en Madrid y Salamanca el programa de mas...

10/05/2017

La Universidad de Salamanca presentará el programa de masters “Global and International Studies” en Madrid y Salamanca durante los días 11 y 12 de mayo, respectivamente, con la organización en las dos ciudades del workshop ‘The new american administration and its international impact’.

En el workshop intervendrán Mark L. Asquino, diplomático estadounidense recientemente jubilado, bajo el lema “U.S Inmigration Policy: A wall against international engagement?”; y Peter Kuznick, director del Instituto de Estudios Nucleares de la American University, con el título “Donald Trump: ‘America First’ isolationist, typical american hegemon or madman with nukes?”. Los ponentes analizarán la nueva política de inmigración de los Estados Unidos y el plan "American First" de la Administración de Trump.

La actividad será moderada en Madrid por Cristina Manzano, directora de ESGLOBAL; y por Ignacio Domínguez, miembro de la firma US Law Latham & Watkins LLP, en la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
11 y 12/05/2017 | 09:30 h. (11/05/2017 en Madrid). 12:15 h. (12/05/2017 en Salamanca).
Lugar
Sede de ESGLOBAL (Madrid 11/05/2017) | Salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación (Salamanca 12/05/2017)
“Máster Global and International Studies” de la Universidad de Salamanca
Correo: globalstudies@usal.es