Rueda de prensa: ALUMNI presenta el libro ‘La reforma de la constitución española, una necesidad urgente’, de José Miguel Bueno y Vicente

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: ALUMNI presenta el libro ‘La reforma de la constitución espa...

10/05/2017

Alumni Universidad de Salamanca presenta el libro “La reforma de la Constitución Española, una necesidad urgente”, de José Miguel Bueno Vicente, profesor de Física en la Universidad de Salamanca y de Matemáticas en la Universidad Laboral de Cáceres y que además obtuvo el escaño para el Parlamento Europeo en 1987.

Tanto en la rueda de prensa como en la presentación intervendrán el autor del libro y Enrique Cabero, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
11/05/2017 | Presentación: 19:00 h.
Lugar
Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado. Presentación: Palacio de Maldonado.
Alumni Universidad de Salamanca.
Correo: alumni@usal.es