Ediciones Universidad de Salamanca presenta en la XXXVII Feria Municipal del Libro ‘Lumbres. XXV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana’, de Antonio Colinas

Inicio / Convocatorias / Ediciones Universidad de Salamanca presenta en la XXXVII Feria Municipal del ...

10/05/2017

Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro “Lumbres. XXV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana” en el marco de la XXXVII Feria Municipal del libro, que se celebra en la Plaza Mayor de Salamanca del 6 al 14 de mayo.

En la presentación intervendrán Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca; Antonio Colinas, poeta y autor de la obra; Juan Antonio González-Iglesias, poeta y profesor de la Universidad de Salamanca; y María Sánchez Pérez, antóloga del libro y profesora de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
11/05/2017 | 13:00 h.
Pabellón Central de la Feria del Libro (Plaza Mayor de Salamanca).
Ediciones Universidad de Salamanca
Correo: comunicación.eusal@usal.es